Reformas

Ralo cuenta con una experiencia en el sector de 13 años facilitando soluciones a nuestros clientes.

Nuestro servicio de reformas se caracteriza en la rapidez de soluciones en el apartado de reparaciones. Nos trasladamos a la propiedad indicada y se procede a su reparación.

ralo reformas

¿Qué tipo de reformas ofrece Servicios RALO?

Realizamos trabajos de reformas integrales en empresas, comunidades y viviendas, cocinas, baños o cualquier tipo de reforma menor y servicios de electricidad o fontanería

Si esta pensando en reformar su vivienda antigua, sustituir la bañera por un plato de ducha o reformar el local comercial que acaba de comprar solicítenos presupuesto sin compromiso.

En el caso de tener contratado cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento, nuestros clientes saldrían beneficiados en el coste de los materiales y presupuestos que se realizasen por trabajos que no estén cubiertos en dicha propiedad.

Se les realizará un estudio del coste de dicha reparación, proporcionándoles un importe módico en arreglo a la gravedad de la reparación.

Dentro de nuestros trabajos de reformas integrales en Valencia podemos realizar:

 

Alicatado de paredes y suelos Preocúpate solo de elegir tus cerámicos, la puesta es cosa nuestra.
Reparaciones de rampas de garaje Un acceso seguro a su garaje es nuestra labor
Lucido de paredes Contamos con profesionales del sector, que asegurarán un resultado impecable.
Desconchado en comunidades El aspecto de su comunidad tiene un impacto directo en el valor de la misma, deja que nuestros profesionales se ocupen de todo
Impermeabilización de terrazas El mantenimiento e impermeabilización de las terrazas contribuye a que el mantenimiento general del edificio sea el correcto.
Reparación de fachadas Podemos proponerles soluciones para las fachadas de sus edificios.
Construcción de rampas en patios La accesibilidad es lo más importante para la integración en una comunidad, cuente con nuestro trabajo para facilitarla.
Tabiquería, vallas perimetrales, etc. Delimite espacios con el trabajo de nuestros profesionales.
reforma

¿Quieres trabajar con nosotros?

Echa un vistazo a nuestras solicitudes disponibles y mándanos tu CV.